Este sitio web utiliza cookies propias para identificar la sesión. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Aceptar


Introduce tu nombre de usuario !

Introduce tu contraseña !
Los datos son incorrectos !

Cláusula de protección de datos

Inicio / Protección de Datos

AKER PREVENCION DE RIESGOS SL, como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal y así, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 y el RD 1720/2007, la Empresa queda informada de la incorporación de sus datos al  Fichero de Clientes de esta entidad, para el mantenimiento y desarrollo de su relación contractual y de gestión con AKER. Asimismo,se indica que los datos proporcionados por la Empresa se utilizarán exclusivamente para prestar los servicios contratados.

La política de privacidad de AKER PREVENCION DE RIESGOS SL asegura el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello la vía telefónica (914464968), correo electrónico (direccion@akerprevencion.com), fax (914467238) o dirigirse por escrito a AKER PREVENCION DE RIESGOS SL, calle Hermosilla, 64 7º BMadrid 28001.