Este sitio web utiliza cookies propias para identificar la sesión. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Aceptar


Introduce tu nombre de usuario !

Introduce tu contraseña !
Los datos son incorrectos !
Inicio / Noticias / Prueba inmunidad Covid 19 para todos los trabajadores

Prueba inmunidad Covid 19 para todos los trabajadores

04/05/2020

La prueba la puede solicitar la empresa o voluntariamente los trabajadores

A partir del día 30 de abril de 2020 Aker Prevención de Riesgos realiza pruebas serológicas de inmunidad frente a Covid 19 (SARS Cov-2) para todos los trabajadores que lo deseen, ya que es altamente recomendable antes de la reincorporación a sus centros de trabajo.

La realización es en nuestro centro médico de calle Hermosilla 64 7º B en Madrid. Esta prueba consiste en el análisis de anticuerpos IgM e IgG, mediante una muestra de sangre. El resultado de esta prueba indicará:

    Si la IgM es positiva, independientemente del resultado de la IgG, el paciente se encuentra en fase aguda de la infección. Recomendamos realizar PCR para confirmar el diagnóstico.

    Si la IgG es positiva y la IgM negativa, el paciente tiene inmunidad ante la infección de Sars-Cov-2, y puede reincorporarse.

    Si ambos anticuerpos son negativos, puede deberse a: no ha tenido contacto con el virus o no ha desarrollado anticuerpos, pero cabe la posibilidad de estar contagiado, a causa del período ventana. Solo si ha tenido contacto con algún confirmado positivo será necesaria confirmación mediante PCR. Si no ha tenido contacto, puede reincorporarse al trabajo

El precio de esta prueba es de 87€.

Si desean realizar esta prueba, deben descargar y cumplimentar ESTA SOLICITUD y enviarla a vsalud@akerprevencion.com

Aker Prevención ofrece también la PCR, que es una prueba nasofaríngea y bajo prescripción, realizada en un laboratorio homologado oficialmente para pruebas infecciosas. El servicio consiste en la concertación de la cita para la prueba, la prescripción médica para la misma y el informe posterior. El coste de la prueba PCR es 195€.