Este sitio web utiliza cookies propias para identificar la sesión. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Aceptar


Introduce tu nombre de usuario !

Introduce tu contraseña !
Los datos son incorrectos !
Inicio / Noticias / Asunto: en VERANO también Prevención de Riesgos

Asunto: en VERANO también Prevención de Riesgos

30/06/2020

Estas fechas son idóneas para planificar y organizar actividades que en otro momento puede ser más complicado.

 

Durante todo el verano, Julio y Agosto, Aker Prevención sigue realizando Reconocimientos Médicos Laborales y Serología Covid 19 en horario de mañana de lunes a viernes. Ahora puede evitar esperas y tener más fechas a su disposición. Citas en vsalud@akerprevencion.com o en el 914 464 968.

 

Una vez levantadas las restricciones existentes, la ACTIVIDAD FORMATIVA PRESENCIAL se ha reiniciado, con todo tipo de cursos de prevención de riesgos laborales. Dispone así de los cursos de artículo 19 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, según puesto de trabajo (obligatorios en todos los sectores: recordamos que la mera formación “a distancia” es considerada por la Inspección de Trabajo como información, pero no como formación).

 

También tienen a su disposición todo el catálogo de cursos de la Fundación laboral de la Construcción, de la Fundación laboral del Metal, de la madera y del Vidrio y Rotulación, para gestionar bonificaciones.

 

Aker Prevención es entidad homologada a nivel nacional. Las solicitudes de cursos se cursan en formación@akerprevencion.com

 

Recuerde que, en todo momento, dispone del asesoramiento y ayuda de Aker Prevención.